MEXICO.MAGICHONEY.COM
INGREDIENTES

extractos de hierbas: Un poderoso aliado natural para el bienestar físico

ISOFLAVONAS DE SOYA: UN VISTAZO A SUS PROPIEDADES Y USOS EN EL BIENESTAR FEMENINO

Las isoflavonas son un grupo de compuestos naturales que se encuentran en alimentos vegetales, y son conocidas como fitoestrógenos debido a su similitud con los estrógenos del cuerpo humano. La soya es una de las fuentes principales de isoflavonas, aunque también se pueden encontrar en otros alimentos como el trébol rojo y algunos frutos secos.

Estos compuestos han despertado interés debido a sus posibles beneficios para la salud, especialmente en el contexto de las mujeres de 40 años en adelante. Conozcamos un poco más sobre este compuesto. 

Beneficios de la isoflavonas en la Mujer

Reduce los síntomas normales del ciclo menstrual de la mujer como el insomnio, la sequedad vaginal y la ansiedad producida por los cambios hormonales. Esto es posible gracias a que la isoflavona interviene en los receptores de estrógenos especialmente el estradiol que es la forma más importante del estrógeno. 

Cabe destacar que sus efectos pueden variar dependiendo de la etapa hormonal en la que se encuentre la mujer, en ocasiones puede tener efectos estrogénicos o antiestrógenos. 

Es un mito asumir que la isoflavona produce efectos negativos en los hombres por la idea de que es un estrógeno. Sólo posee una estructura similar al estrógeno, pero no es igual.  

Cuando los niveles de estrógeno bajan se puede ver afectada la absorción de calcio que es esencial para la salud ósea. Este fitoestrógeno permite fortalecer los huesos y mejora la estabilidad ósea en general. 

Algunos pueden considerar que esta molécula es una vitamina, pero la verdad es que no es así solo es un compuesto vegetal bioactivos que se encuentran en la soya y pertenecen a la familia de los fitoestrógenos. Aunque tienen ciertas similitudes estructurales con los estrógenos humanos, su actividad en el cuerpo es diferente

Magic Honey para la mujer

La nueva fórmula de Magic Honey enfocada en la mujer, contiene Isoflavona, uno de los extractos de hierbas, junto con otros ingredientes naturales, que permiten aumentar la resistencia en tu día a día y apoya en la intimidad.

Sobre de Magic Honey de Mujer

BLISTER DE 1
PARA MUJER

(10 GRAMOS CADA UNO)
Caja de 24 Mujer

CAJA DE 24 SOBRES
PARA MUJER

(10 GRAMOS CADA UNO)

BLISTER DE 3 SOBRES
PARA MUJER

(10 GRAMOS CADA UNO)

¿Es cierto que la Isoflavona de soya aumenta los senos o los glúteos?

No hay evidencia científica sólida que respalde la afirmación de que las isoflavonas de soya pueden aumentar el tamaño de los senos. Las isoflavonas es un compuesto natural presente en la soya y se ha estudiado su efecto en el bienestar en general, pero no se ha demostrado que tengan un impacto significativo en el tamaño de los senos o los glúteos.

Beneficios de la Isoflavona para la piel

Estudios han demostrado que este componente en cualquiera de sus presentaciones trae beneficios importantes para la piel, debido a su efecto antioxidante, lo que permite evitar el envejecimiento prematuro y mantener la piel hidratada. 

Su consumo prolongado permite recuperar la firmeza y el grosor epitelial, evitando así la resequedad de la piel, las manchas por el envejecimiento y las arrugas.

Los hombres y la isoflavona

La isoflavona permite regular el colesterol y aporta a su vez grasas saludables y de alta calidad para nuestro cuerpo. Además, la soya en general permite aumentar la masa muscular, es una fuente de múltiples nutrientes como vitaminas y minerales, puede ser incluida en la dieta.

Hierba de Tribulus: Potencia tu bienestar físico con este aliado natural

La Hierba de Tribulus, es una planta medicinal que ha sido utilizada durante siglos en diferentes culturas por sus propiedades terapéuticas. Originaria de las regiones templadas y tropicales de Europa, África, Asia y América del Norte, esta planta ha ganado fama debido a su uso para el fortalecimiento físico de las personas. Conozcamos un poco más sobre esta planta. 

¿Qué es el Tribulus?

El Tribulus es una planta perenne que pertenece a la familia Zygophyllaceae. Sus frutos espinosos contienen semillas que se han utilizado tradicionalmente en la medicina herbal. 

Estas semillas son ricas en compuestos bioactivos, como saponinas esteroidales, flavonoides, alcaloides y fitoesteroles, que se cree que son responsables de los efectos beneficiosos para la salud asociados con el Tribulus.

¿Para qué sirve la hierba de Tribulus?

El Tribulus se ha utilizado en la medicina tradicional para tratar una variedad de afecciones, incluyendo problemas urinarios, enfermedades del hígado y dolencias cardíacas. 

También se usa como suplemento deportivo y potenciador de energía en general. Se considera que junto con otros componentes naturales, funciona muy bien para la resistencia física.

Beneficios en las mujeres

Aunque la mayoría de los estudios sobre el Tribulus se han centrado en sus efectos en los hombres, también se ha investigado su impacto positivo en las mujeres. 

Disfruta de estos y otros beneficios con la nueva fórmula de Magic Honey para la mujer, que tienen ingredientes naturales como la miel, vitamina B, tribulus, entre otros componentes naturales que ayudan a aumentar y mantener la resistencia física.

Beneficios en los hombres

Por supuesto, los beneficios de esta planta también los puede obtener el hombre. El Tribulus ha sido promocionado como un potenciador del rendimiento y la salud fisica

Cómo se toma el Tribulus

El Tribulus está disponible en diferentes formas, incluyendo cápsulas, tabletas, extractos líquidos y polvos. En el caso de Magic Honey, se encuentra en un sobre de miel para la mujer, que da energía y bienestar en todo momento. No te quedes sin aumentar tu nivel de energía.