MEXICO.MAGICHONEY.COM
INGREDIENTES

El poder del Complejo B: Mejorando tu bienestar físico y mental

El complejo B, también conocido como vitamina B, es un grupo de vitaminas esenciales para el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo. Estas vitaminas son solubles en agua y desempeñan un papel vital en numerosas funciones corporales, incluyendo el metabolismo energético, la salud del sistema nervioso, la producción de glóbulos rojos y el mantenimiento de una piel y cabello saludables. 

Aunque cada vitamina B tiene sus propias funciones específicas, trabajan en conjunto para mantener nuestro organismo en equilibrio y promover un bienestar general. Conoce más sobre esta vitamina y los beneficios excelentes que tiene para la mujer y el hombre.

ÍNDICE

Beneficios de la Vitamina B

Las vitaminas del complejo B son importantes para el metabolismo de los alimentos, ayudando a convertir los carbohidratos, proteínas y grasas en energía utilizable por el cuerpo. Estas vitaminas son especialmente importantes para mantener altos niveles de energía y combatir la fatiga .

Salud del sistema nervioso 

Las vitaminas B, como la B1, B6 y B12, son fundamentales para el funcionamiento saludable del sistema nervioso. Permite la producción de neurotransmisores, como la serotonina y la dopamina, que son cruciales para regular el estado de ánimo, el sueño y la función cognitiva.

Bienestar cardiovascular 

Algunas vitaminas del complejo B, como la B6, B9 y B12, ayudan a controlar los niveles de homocisteína, un aminoácido implicado en el desarrollo de enfermedades cardíacas. 

Bienestar cerebral 

Las vitaminas B, en particular la B6, B9 y B12, ayudan a la función cerebral y cognitiva. Se involucran en la síntesis de neurotransmisores y en la protección de las células cerebrales, lo que puede ayudar a mantener una mente aguda y reducir el riesgo de trastornos neurodegenerativos.

Mejora la apariencia de la piel, cabello y uñas. 

Varios miembros del complejo B, como la biotina (B7), están asociados con la salud de la piel, el cabello y las uñas. Promueven el crecimiento celular saludable y la producción de queratina, una proteína esencial para el cabello y las uñas fuertes.

Apoyo al sistema inmunológico 

Las vitaminas B desempeñan un papel importante en el funcionamiento del sistema inmunológico. Ayudan en la producción de glóbulos blancos y anticuerpos, fortaleciendo así la respuesta inmune del cuerpo y contribuyendo a una mejor defensa contra enfermedades e infecciones.

Conozcamos un poco sobre las vitaminas B12, B6, B3 y B9 y los beneficios que tienen para el organismo.

Vitamina B12 ¿Qué es?

La vitamina B12, también conocida como cobalamina, es una vitamina esencial para el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo, al igual que otras vitaminas del complejo B, es hidrosoluble, lo que significa que el cuerpo absorbe los nutrientes necesarios y elimina el exceso a través de la orina. 

Sin embargo, a diferencia de otras vitaminas, la vitamina B12 puede almacenarse en el hígado durante años. El consumo adecuado de vitamina B12 es esencial para mantener la salud óptima del organismo. 

Tiene un papel fundamental en el mantenimiento de las neuronas y la producción de glóbulos rojos. Es vital para la formación del ADN (ácido desoxirribonucleico) y previene la aparición de enfermedades como la anemia y trastornos sanguíneos relacionados con la fatiga física. 

¿Para qué sirve la vitamina B12?

  • Ayuda a prevenir la anemia
  • Participa en la síntesis de glóbulos rojos 
  • Preserva la salud de sistema nervioso 
  • Ayuda a mantener la estabilidad en el sistema inmunológico
  • Interviene en el metabolismo de proteínas 
  • Participa en la síntesis del ADN 
  • Ayuda a tener energía

Beneficios de la Vitamina B12

Producción de glóbulos rojos: es esencial para la producción de glóbulos rojos en la médula ósea. Esto ayuda a prevenir la anemia y mantener un sistema circulatorio saludable.

Energía y metabolismo: una ingesta adecuada de vitamina B12 puede ayudar a combatir la fatiga y aumentar los niveles de energía.

Salud ósea: se encarga de generar síntesis de proteínas necesarias para mantener la densidad y fortaleza ósea, lo que contribuye a la salud ósea en general.

Salud del sistema nervioso: ayuda en la producción de mielina, una sustancia que recubre y protege los nervios, mejorando la transmisión de señales nerviosas y apoyando la función cognitiva.

Apoyo cardiovascular: controla los niveles de homocisteína, un aminoácido que en exceso puede dañar los vasos sanguíneos y aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas.

Mejora del estado de ánimo: permite la producción de neurotransmisores involucrados en la regulación del estado de ánimo, como la serotonina y la dopamina. 

DESCUBRE EL PODER MAGIC HONEY Y ELEVA TU EXPERIENCIA!

Beneficios de la vitamina B12 para los hombres

Mayor esperma 

Una ingesta adecuada de vitamina B12 puede contribuir a la calidad, movilidad y cantidad de los espermatozoides, lo que puede mejorar la fertilidad masculina.

Rendimiento físico 

Ayuda a convertir los nutrientes en combustible utilizable, lo que puede aumentar los niveles de energía y mejorar el rendimiento físico en hombres activos.

Mejora la salud cardiovascular 

Ayuda a controlar los niveles de homocisteína, un aminoácido que en exceso puede dañar los vasos sanguíneos y aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas, lo que es especialmente relevante para los hombres que sufren del corazón.

Apoyo al sistema nervioso 

Contribuye al bienestar de los nervios y la función cognitiva óptima, lo cual es importante para la claridad mental y la agudeza en hombres de todas las edades.

Metabolismo y control del peso. 

Mejora el metabolismo de las grasas y proteínas, lo que beneficia a los hombres en la gestión de un peso saludable. Un metabolismo eficiente puede facilitar la pérdida de peso y mantener una composición corporal adecuada.

Miel Mágica para potenciar la energía de los Hombres 

La miel para hombres con su nueva fórmula, permite aumentar la energía vital en cada entrenamiento y apoyarte en tu desempeño íntimo. Junto con la miel, la vitamina B12, la l-glicina y la l-arginina, te da bienestar en general. 

BLISTER DE 3 SOBRES
PARA MUJER

(10 GRAMOS CADA UNO)

¿La Vitamina B12 engorda o adelgaza?

La vitamina B12 en sí misma no tiene la capacidad de engordar ni adelgazar. Sin embargo, desempeña un papel importante en el metabolismo de los alimentos y en la producción de energía. Un metabolismo eficiente puede contribuir a mantener un peso saludable. Apoya tu energía y rendimiento físico con Magic Honey. 

Ahora conozcamos un poco de la vitamina B6.

Vitamina B6 ¿para qué sirve?

La vitamina B6, también conocida como piridoxina, es una vitamina hidrosoluble perteneciente al complejo B. Tiene una función crucial para el  funcionamiento del cuerpo y es esencial para el metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas.

Una de sus propiedades es prevenir los niveles bajos en hemoglobina lo que puede generar enfermedades como la anemia, descomponer las proteínas del cuerpo y mantener el funcionamiento de la grasa de forma correcta. 

Contribuye a disminuir la sensación de fatiga cuando se realizan actividades deportivas de alta exigencia, alivia los dolores, es antioxidante y es excelente para dar brillo y fuerza al cabello apoyando la creación de keratina. 

Es un buen aliado para el tratamiento de enfermedades como el síndrome premenstrual, cardiopatías o depresión, así como el buen desarrollo del cerebro, la piel y los nervios. 

Beneficios de la vitamina b6 para los Hombres

La vitamina b6 cumple un papel muy importante para la salud física de las personas, su consumo es esencial para obtener los aminoácidos que forman las proteínas musculares. Se encuentra presente en diversos alimentos, pero también puede consumirse mediante suplementos o multivitamínicos del grupo B. 

Para aquellas personas que buscan aumentar la masa muscular o tienen entrenamientos de alta intensidad, la vitamina b6 debe estar incluida en su dieta, ya que permite el metabolismo de las proteínas. También interviene en él la creación de glucógeno y tiene estabilidad para la estabilidad de la energía. 

Permite la formación de neurotransmisores como la GABA, serotonina, dopamina y norepinefrina, contribuyendo a la salud mental y evitando los cambios de humor o la depresión.

Mantiene el sistema inmune sano, así como los niveles de homocisteína estables, reduciendo la fatiga y la falta de sueño luego de entrenamientos de fuerza. Constituye una parte importante en la síntesis de carnitina que es necesaria para la transformación de grasas a energía. 

Magic Honey para hombres permite aumentar la energía junto con los beneficios de los ingredientes naturales y de la vitamina B12 y B6.

Caja de 24 hombre

CAJA DE 24 SOBRES
PARA HOMBRES

(10 GRAMOS CADA UNO)

Alimentos que contiene vitamina b6

Existe una amplia variedad de alimentos que poseen esta vitamina, así como muchas del grupo B. Conoce algunas de ellas: 

Atún 

La cantidad que posee una ración recomendada de Atún sea natural o en conserva tiene más del 20% de la vitamina b6 que necesitamos diariamente, así que su consumo como parte de una dieta balanceada es esencial. 

Pechuga de pavo 

Este alimento de clase animal posee proteínas y vitaminas esenciales para la salud como lo es la vitamina b6, ayudando así a proteger frente a la pérdida de memoria. 

Pistachos 

Tiene alto contenido de vitamina b6, así como proteínas, fibras y es un poderoso antioxidante. Consumirlo ayuda al sistema nervioso. 

Nueces 

Dentro del grupo de los frutos secos, la nuez tiene altos niveles de vitamina b6 ayudando así a los dolores y malestares del síndrome premenstrual, también permite dar más fortalece al cuerpo, dejando de lado la fatiga física. 

Cereales integrales 

Los cereales integrales son enriquecidos con esta vitamina, sobre todo aquellos a base de arroz, avena o harina de maíz.

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PROBARLO HOY MISMO

¿Cuándo consumir vitamina B6?

Las personas que realizan entrenamientos de mucha exigencia tienen mayor necesidad de vitamina b6. También es necesario cuando existen niveles de estrés altos o cansancio tanto físico o emocional. Debido a esto, Magic Honey es un aliado ideal para aumentar la resistencia en los entrenamientos. 

La deficiencia de vitamina b6 se puede presentar debido al consumo de alcohol, enfermedades autoinmunes con artritis, enfermedad de Crohn y alteraciones renales. En estos casos es necesario tener control médico para conocer la cantidad de vitamina b6 necesaria. 

¿Qué es la vitamina B3 y para qué sirve?

La vitamina B también conocida como niacina. Algunas de sus características es que es de difusión pasiva, no es almacenada en el organismo y su excedente se elimina en la orina. 

Es necesaria en pequeñas cantidades en el cuerpo para tener un bienestar óptimo, pero permite que algunas enzimas trabajen correctamente, es favorable para el aparato digestivo, el sistema nervioso y la piel. Y está presente en varios alimentos tanto vegetales como animales. 

Es un participante de la reparación del ADN, así como ayuda en los grupos prostéticos de coenzimas. La vitamina B3 se encarga de degradar los ácidos grasos, los hidratos de carbono, generar intercambio de oxígenos en los tejidos y degradar los aminoácidos. 

La vitamina b3 sirve para: 

  • Elimina las toxinas 
  • Mantiene el colesterol equilibrado 
  • Crea hormonas esteroideas 
  • Beneficia la energía física
  • Permite buena salud en los nervios
  • La piel se mantienen más sana e hidratada
  • Forma moléculas de la cadena respiratoria. 

Beneficios de la vitamina B3 para la Mujer y el Hombre

MUJER

  • Ayuda a la salud cardiovascular: la niacina ayuda a mantener los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. 
  • Mejora la apariencia de la piel: reduciendo la inflamación y tratar afecciones cutáneas comunes como el acné, la rosácea y la hiperpigmentación. 
  • Equilibrio hormonal: La niacina es necesaria para la producción adecuada de hormonas y mantener un equilibrio hormonal. 
  • Energía y metabolismo: esto es beneficioso para mantener altos niveles de energía en las mujeres que llevan un estilo de vida activo y ocupado.

HOMBRE 

  • Estabilidad cardiovascular: Al igual que en las mujeres, la niacina puede ayudar a mantener niveles saludables de colesterol y triglicéridos en la sangre.
  • Función sexual: permite la circulación sanguínea, lo cual es beneficioso para la salud sexual masculina. Además, ayuda en la producción de hormonas sexuales, como la testosterona.
  • Salud cerebral: es esencial para el funcionamiento adecuado del sistema nervioso y puede ayudar a mantener la salud cerebral y la función cognitiva en los hombres. Energía y vitalidad: da energía en todo momento.

Magic Honey para el hombre y la Mujer

Descubre un mundo de placer con la miel para mujer y para el hombre, perfecto para aumentar el libido y la energía en el entrenamiento. 

Alimentos con vitamina B3

Diversos alimentos vegetales como proteicos están favorecidos con esta vitamina, su consumo es recomendable para una dieta balanceada. 

Se encuentra presente en las carnes rojas, pescado y carne de ave, así como frutos secos, así como productos lácteos como queso cabrales, emmental o gruyere. También se encuentra en cereales como cebada o germen de trigo.

Déficit de vitamina b3

No es común presentar deficiencia de esta vitamina ya que nuestro cuerpo es capaz de producirla en ciertas cantidades a partir del triptófano, pero es posible que aparezcan afecciones relacionadas con la vitamina B3 si no se tiene una alimentación balanceada. Algunos preparados de esta vitamina pueden causar alergias y enrojecimiento en la piel. 

La nueva fórmula de Magic Honey posee Vitamina B3 que es esencial para el  buen funcionamiento de nuestro cuerpo, dando mayor vitalidad y rendimiento en las actividades diarias, mientras cuida tu salud. 

Vitamina B9 o ácido Fólico ¿Qué es?

También conocido como vitamina B9 o folato que es utilizado por el cuerpo para crear más células. Esta vitamina se encuentra presente principalmente en verduras de hoja verde oscura, también en frijoles, fresas, plátanos y melones, así como en cereales y fideos. 

Incluir en la dieta la vitamina B9 es importante ya que puede generar deficiencia en el organismo, aunque en ocasiones puede presentarse por problemas de salud, como intestino delgado que evita la absorción de los alimentos, así como enfermedades celíacas. En estos casos es importante asistir a un médico.

La nueva fórmula de Magic Honey posee Vitamina B3 que es esencial para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, dando mayor vitalidad y rendimiento en las actividades diarias, mientras cuida tu salud. 

Sobre de Magic Honey de Mujer

BLISTER DE 1
PARA MUJER

(10 GRAMOS CADA UNO)
Caja de 24 Mujer

CAJA DE 24 SOBRES
PARA MUJER

(10 GRAMOS CADA UNO)

BLISTER DE 3 SOBRES
PARA MUJER

(10 GRAMOS CADA UNO)

Beneficios en general

Distintas investigaciones del campo de la salud han demostrado que la vitamina B9 o suplementos de folato contienen múltiples beneficios para la salud como: 

Defectos de nacimiento 

Si una mujer está planeando quedar embarazada es recomendable consumir ácido fólico antes de los tres meses de gestación, esto con el fin de evitar malformaciones en el feto. La vitamina B9 da nutrientes esenciales para el bebé y la madre. 

Deficiencia 

La deficiencia de vitamina B9 por una mala alimentación son tratadas con suplementos de ácido fólico, ayudando así al organismo a mantener la salud estable. 

Enfermedades cardiacas 

Junto con la vitamina B6 y la B12 el ácido fólico evita los niveles elevados de homocisteína lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, como presión arterial o infartos. 

Beneficio mental 

Se sugiere que en algunas ocasiones este nutriente ayuda a la depresión, aunque no hay prueba suficiente de si puede tener efectos positivos sobre la demencia. 

Beneficios para la mujer y el hombre

MUJER 

  • Reproducción: el ácido fólico es esencial durante el embarazo, ya que ayuda en el desarrollo adecuado del tubo neural del feto. 
  • Previene la anemia: produce la producción de los glóbulos rojos.. 
  • Bienestar Cardiovascular: ayuda a mantener bajos los niveles de homocisteína y contribuir a la salud cardiovascular.
  • Mejora el estado de ánimo: aumenta los niveles de energía, lo que beneficia a la salud mental. 

HOMBRE

  • Estabilidad cardiovascular: El ácido fólico es importante para mantener bajos los niveles de homocisteína en la sangre.
  • Función sexual: la deficiencia de ácido fólico se ha relacionado con una disminución en la calidad del espermaa.
  • Salud mental: Al igual que en las mujeres, la deficiencia de ácido fólico se ha asociado con un mayor riesgo de depresión en los hombres.
  • Previene la anemia: la deficiencia de ácido fólico puede llevar a la anemia, una condición en la cual hay una disminución en la cantidad de glóbulos rojos sanos en la sangre. 

Magic Honey en pareja

Descubre un mundo de placer con la miel para mujer y para el hombre, perfecto para aumentar la libido y la energía en el entrenamiento.

Caja de 24 Mujer

CAJA DE 24 SOBRES
PARA MUJER

(10 GRAMOS CADA UNO)
Caja de 24 hombre

CAJA DE 24 SOBRES
PARA HOMBRE

(10 GRAMOS CADA UNO)

DALE UN EXTRA DE ENERGÍA A TUS ENTRENAMIENTOS