MEXICO.MAGICHONEY.COM
INGREDIENTES

GINSENG: LA RAÍZ QUE POTENCIA TU ENERGÍA Y FORTALEZA

Esta planta es conocida por sus orígenes coreano, americano y siberiano, suele estar relacionada con una especie en específico la cual es el género panax, aunque tienen características similares y sus propiedades pueden variar significativamente.

¿Qué es el ginseng?

El ginseng o también conocida como Panax ginseng es una raíz muy utilizada por la medicina natural asiática y americana por sus diversos beneficios como reconstituyente mental y físico tanto de los hombres como de las mujeres. 

Propiedades del Ginseng

Como se mencionó anteriormente, esta planta es conocida por sus múltiples usos terapéuticos y en la antigüedad se utilizaba con frecuencia para aliviar malestares físicos y mentales. Dentro de sus diversos beneficios nos encontramos con: 

  1. Activa el sistema inmunológico: permite la proliferación de linfocitos y para pacientes inmunodeprimidos aumenta las defensas y permite contraatacar agentes infecciosos. 
  2. Eleva el rendimiento físico y mental: aminora los efectos del cansancio psicofísico debido al estrés y las actividades físicas de alto impacto. 
  3. Estimula el sistema cardiovascular: reduce la presión arterial lo que beneficia a la no aparición de trombos o enfermedades relacionadas a la aterosclerosis. 

Mejora la calidad de vida en el momento de envejecer: permite que las personas mayores mantengan su sistema inmune fuerte, las circulaciones en buen estado y ayuda a evitar problemas cerebrales.

Beneficios del Ginseng

Reducir las inflamaciones

Se ha demostrado que el ginseng tiene propiedades desinflamatorias y antioxidantes para el cuerpo. El consumo de 2 gramos de ginseng rojo coreano tres veces al día tiene efectos importantes para evitar las inflaciones, hasta con una duración de 72 horas. 

Beneficios de la función cerebral 

Esta raíz funciona excelente para mejorar la retención mental, así como el cansancio y la fatiga emocional, aunque su uso prolongado puede disminuir sus efectos positivos sobre el organismo. 

Aumenta los niveles de energía 

Permite la reducción del estrés oxidativo, así como la fatiga lo que permite otorgar mayor energía y vitalidad para los entrenamientos deportivos o actividades diarias.  

Formas de consumir ginseng 

Anteriormente solo se utilizaba la raíz para diversas curaciones naturales, en la actualidad se puede encontrar diversas presentaciones como cápsulas que funcionan para mejorar la memoria y la resistencia física. 

La presentación en crema también es muy conocida, funciona como un tratamiento efectivo para el acné, a su vez es aplicado en diversos tratamientos capilares.

Beneficios del ginseng en la mujer

  • El ginseng ayuda a equilibrar los niveles hormonales en las mujeres, especialmente su ciclo. Puede aliviar los síntomas como los sofocos, la sequía vaginal y los cambios de humor.
  • Mejorar la memoria, el enfoque y la concentración en las mujeres.
  • Puede proporcionar un impulso de energía a las mujeres, aumentando su resistencia física y mental, y combatiendo también la fatiga.
  • Ayuda a reducir los niveles de cortisol (hormona del estrés) y promover un estado de ánimo más equilibrado y positivo.

Magic Honey para la mujer te da la potencia que tu cuerpo necesita para aumentar la energía y la movilidad día a día. No dejes de disfrutar de la vivacidad que da la miel para la mujer junto con el ginseng y demás ingredientes naturales.

Sobre de Magic Honey de Mujer

BLISTER DE 1 PARA MUJER

(10 GRAMOS CADA UNO)
Caja de 24 Mujer

CAJA DE 24 SOBRES
PARA MUJER

(10 GRAMOS CADA UNO)

BLISTER DE 3 SOBRES
PARA MUJER

(10 GRAMOS CADA UNO)